Original Xiaomi Phone Redmi 4a Red Rice 2gb Ram 16gb Rom Snapdragon 425 3120 Typ

Original Xiaomi Phone Redmi 4a Red Rice 4a 2gb Ram 16gb Rom Snapdragon 425 3120 Typ
  • Vendedor -
  • Precio de Lista -piece
  • Tu Precio -piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras -0.00piece0 off
  • Calificaciones 4.2 (20)

Especificaciones del artículo

Desbloqueador de teléfonos
Google Play
Nombre de la marcaDe XiaoMi
Tipo de bateríaNo desmontable
Fecha de lanzamiento2016
UPCQuad Core
Funcionamiento del sistemaAndroid
Fabricante del procesadorQUALCOMM
CaracterísticaRespuesta a la gravedad,Reproducción de MP3,GPRS,Pantalla táctil,Navegación GPS,Mensaje,Bluetooth,Cámara frontal,Reproductor de vídeo,Reproductor de video HD,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Email
DiseñoBar
IdiomaRusa,Italiano,Francés,Español,Polaco,Turco,Portugués,Inglés
Cámara trasera13.0 MP
Modelo de XiaomiRedmi 4A
RAM2G
EspesorUltra delgado (<9mm)
ROM16GB
Tipo de la cámaraCámara delantera y trasera
Cantidad de Tarjetas SIMDoble tarjeta Sim
Resolución de la pantalla1280x720
Tipo de Pantalla TáctilPantalla capacitiva
Teléfono móvilGSM / WCDMA / LTE
Condición del artículoNueva
Definición de grabación1080P
Modo de la venda2SIM/Multi-Bands
Color de visualizaciónColor
Tamaño de la pantalla5.0

Descripción del Producto

CPU: Snapdragon 425 Quad Core almacenamiento: 2 GB RAM 16 GB ROM cámara:13.0MP Cámara Trasera, Cámara Frontal de 5MP tamaño: 5.0 pulgadas dimensiones:139.5x8.5x70.4mm de la batería:3120 mAh (típico) sistema: MIUI 8 Contenido Del paquete: teléfono móvil * 1, Cargador* 1, Cable USB * 1, Batería (Built-In) * 1 Generalmente no hay problema sobre la red. Pero si usted no está seguro, si necesita la factura electronica del producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea

Redmi 4A pequeño en tamaño pero grande en la resistencia de la batería

Celebridad recomendado Elegante diseño, pequeño pero poderoso, Redmi 4A pesa 131.5g solamente, con 5 " pantalla de ALTA DEFINICIÓN y 3120 mAh de la batería. viene con matorral suave textura de metal, funciona como un encanto. Redmi 4A puede satisfacer sus demandas diarias de derecho especificaciones: Snapdragon 425 & MIUI8

5 " HD de pantalla | 3120 mAh batería con gran duración de la batería | 13.0MP Cámara Trasera | MIUI8 Privat Dual-OS

3120 mAh Li-ion batería Super bateríay gran resistencia

13.0MP Cámara Trasera Nunca se pierda un momento hermoso en la vida

un teléfono, pero viene con el SISTEMA OPERATIVO dual, puede proteger su privacidad personal(Ps:número de modelo Redmi nota4 para referencia)

MIUI 8, más de doscientos millones de elección de los usuarios, bonito y práctico

Snapdragon 425 con procesador de $ number bits de alto rendimiento Que soporta La Corteza 53, y viene con precessor Adreno 308 imagen como un buen partido, usted puede cambiar entre aplicaciones rapidamente pero también jugar grandes juegos en 3D.

mejor HD 5 " Pantalla Modo de tamaño Adecuado con Protección para Los Ojos, decir adiós a la fatiga visual

Ranura Sim Dual Soporta más de la red, así como la tarjeta micro SD

modelo

Xiaomi Redmi 4A
tiempo Al Mercado 2017
OS

MIUI 8Android 6.0.1 , múltiples Idiomas + Google play store

CPU Snapdragon 425 Quad Core CPU
GPU Adreno 308 GPU
Tarjeta SIM Micro-SIM x 1 + Na-SIM x 1 o Micras SIM x 1 + Tarjeta TF x 1
Play Store apoyo
batería 3030 (Min)-3120 mAh (Típico)
RAM 2 GB
ROM 16 GB almacenamiento interno del teléfono real disponible puede variar dependiendo de la configuración del software del teléfono.
almacenamiento se puede comprobar en nuestra antutu fotos y es menos de datos de especificación. no podemos aceptar la disputa para ROM/RAM de datos de diferencia.
Max. sí, el Apoyo TF tarjeta de hasta 128 GB (VFat)
móviles e inalámbricas soporta 4G (LTE FDD) 3G (WCDMA) y 2G (GSM) de redes,
2G GSM B2/B3/B5/B8
3G WCDMA B1/B2/B5/B8
4G
FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B20;TD-LTE B38/B40
Bluetooth sí BT4.1
WLAN
Radio FM
GPS
pantalla 5 Pulgadas
resolución 1280x720 p Pantalla
Densidad de píxeles 296PPI
cámara frontal 5.0MP
cámara trasera 13.0MP
PERÍODO DE GARANTÍA

Producto

Período de Garantía

Mi Teléfono

Dispositivo principal

24 Meses

Accesorios (cable, cargador, batería reemplazable)

6 Meses

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Xiaomi garantiza al comprador original que su producto Xiaomi no tendrá defectos de materiales ni mano de obra bajo condiciones de uso normales durante el período mencionado anteriormente.

Xiaomi no garantiza que la operación del producto sea ininterrumpida o libre de errores.

Xiaomi no es responsable por los daños que surjan por el incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del producto.

REMEDIOS

Si se encuentra un defecto de hardware y Xiaomi recibe un reclamo válido dentro del Período de Garantía, Xiaomi, a su discreción y en la medida permitida por la ley, (1) reparará el producto sin cargo, utilizará piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas o, (2) reemplazar el producto con un producto nuevo o reacondicionado.

En el caso de un defecto, en la medida permitida por la ley, estos son sus únicos y exclusivos recursos. Se pueden aplicar cargos de envío y manipulación, excepto donde lo prohíba la ley aplicable. Esta Garantía limitada es válida solo en las jurisdicciones donde los productos son vendidos por www.mi.com, y es válida en la medida permitida por las leyes aplicables de dichas jurisdicciones. Cualquier producto de hardware de reemplazo estará garantizado por el resto del período de garantía original o por treinta (30) días, lo que sea más largo, o por cualquier período de tiempo adicional que pueda ser aplicable en su jurisdicción.

CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA

Para obtener el servicio de garantía, debe entregar el producto, ya sea en su embalaje original o en un paquete que brinde el mismo grado de protección, a la dirección especificada por el sitio web oficial de Xiaomi www.mi.com/es. De acuerdo con la ley aplicable, Xiaomi puede requerir al cliente que presente un comprobante de los detalles de la compra y la tarjeta de garantía con el IMEI del producto. Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de cualquier información, software u otro material que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que tales datos, software u otros materiales se pierdan o se vuelvan a formatear durante el servicio, y Xiaomi no será responsable de dicho daño o pérdida.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Esta Garantía limitada se aplica solo al producto fabricado por Xiaomi, que puede identificarse con la marca registrada, el nombre comercial o el logotipo "Xiaomi" o "Mi". La Garantía limitada no se aplica a ningún (a) Daño debido a actos de la naturaleza o a Dios, por ejemplo, rayos, tornados y similares; (b) Negligencia; (c) Uso comercial; (d) Modificaciones a cualquier parte del Producto; (e) Daño causado por el uso con productos que no son de Xiaomi; (f) Daño causado por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas; (g) Daños causados por el funcionamiento del Producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Xiaomi o con un voltaje o fuente de alimentación inadecuados; o (h) Daño causado por el servicio (incluidas las actualizaciones y expansiones) realizado por cualquier persona que no sea representante de Xiaomi. La recuperación y reinstalación de programas de software y datos de usuario no están cubiertos por esta Garantía limitada. Ningún revendedor, agente o empleado de Xiaomi está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta Garantía limitada. Si cualquier término se considera ilegal o inaplicable, la legalidad o la aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados o perjudicados.

GARANTÍAS IMPLÍCITAS

Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado) estarán limitadas en duración a la duración de esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.

LIMITACIÓN DE DAÑOS

Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, Xiaomi no será responsable de ningún daño incidental, indirecto, especial o consecuente, incluida, entre otros, la pérdida de beneficios, ingresos o datos, resultante de cualquier incumplimiento de la garantía o condición implícita o explícita. o bajo cualquier otra teoría legal, incluso cuando a Xiaomi se le haya avisado de la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Esta garantía limitada del producto no limita los derechos del cliente para la garantía legal.

por favor, estar seguro de la compra! Aliexpress garantizará su transacción. Sólo después de su confirmación, Aliexpress pagará para los vendedores.

Productos Similares