AAA Calidad de la Pantalla LCD Para el iphone 5 5C 5S SÍ y Digitalizador Táctil

2017 Hot Sale Replacement Screen LCD For IPhone 5S Display With Digitizer Touch Screen Assembly High
  • Vendedor ZOWRING-Parts Store
  • Precio de Lista US $15.99piece
  • Tu Precio US $15.99piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $0.00piece0% off
  • Calificaciones 4.7 (25)

Especificaciones del artículo

Kit de LCD
Pantalla>3"
Resolución de la pantalla1136x640
Tipo de Pantalla TáctilPantalla capacitiva
Modelo de iPhone compatibleIphone 5c,IPhone 5,Iphone 5S
Marca compatibleIPhone de Apple
Nombre de la marcaZORWING

Descripción del Producto

AAA Calidad de la Pantalla LCD Para el iphone 5 5C 5S SÍ LCD Pantalla y Digitalizador Pantalla Táctil Para el iphone 5 5S LCD

una de Las Cosas Que Usted necesita saber antes de que usted haga orden:

hay 4 modelos diferentes: Pantalla LCD Para el iphone 5/Lcd Para iPhone 5S/Pantalla LCD Para el iphone 5C/Lcd Para el iphone SE! hay diferentes, por favor, elija el modelo correcto y el color que usted necesita! gracias

característica:

Pantalla LCD Para el iphone 5/5S/5C/SE. grado AAA, 100% Pixel No Muertos. Equipo de CONTROL de calidad profesional, prueba terminantemente uno por uno antes del envío. Gife de Reparación Herramientas * 1 y Vidrio Templado Protector de la Pantalla * 1. recogiendo de forma segura por el bolso de Burbuja + Caja Fuerte evitar que se dañe.

garantía:

100% de alta calidad asserance con Garantía de 6 Meses. aceptado el envío Manual de intercambiar o Reembolso si tenga cualquier problema, excepto daño.

Feedback/Servicio:

satisfactorio: Su 5 estrellas de la regeneración de postive es nuestro poder para hacerlo mejor si te gusta. insatisfechos: creemos que la calidad y el servicio es nuestra vida. ustedno Es Necesario Abrir el Disput o dejar voto nativo, no dude en ponersepóngase en contacto con nosotros para pedir ayuda o garantíasi tiene cualquier problema. póngase en contacto con nosotros: Bienvenido a contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.

Productos Similares