Caliente de Triple Spinner Fidget Juguete Plástico EDC Anti Estrés Mano Handspinner Para El Autismo y antiestrés, dedo spiner

Hot Tri Spinner Fidget Toy Plastic Stress Wheel EDC Anti Stress Hand Spinner Handspinner For Autism
  • Vendedor Alisha toy Store
  • Precio de Lista US $1.89piece
  • Tu Precio US $1.42piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $0.47piece25% off
  • Calificaciones 4.7 (61)
Aliexpress es el mejor mercado de compras en línea donde usted puede conseguir productos directos de fábrica a un precio inmejorable.
Los precios de los productos y la disponibilidad son exactos a la hora indicada y están sujetos a cambios.
cambiable Rodamientos y Teniendo Contador Pesos Durante Más Tiempo, más rápido, menor velocidad de Giro. le permite adaptar el Fidget Spinner para adaptarse a sus necesidades. basta con Pulsar el rodamiento, y en forma que siempre quiere volver en el agujero. si usted quiere que su Ruleta para girar más rápido, ya, más corto, usted puede adaptar para satisfacer sus necesidades! ofrecemos un marco normalizado que se ajuste a casi todos los 608 rodamientos! (Mejorrodamientos Se Vende Por Separado)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥: todo el Nuevo Diseño, más fuerte y más duradera que nunca! tamaño Perfecto adecuado para aliviar el estrés, la ansiedad. ADHD, y El Autismo de juguetes más vendidos. ayuda a mantener la concentración!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥: Top venta spinner: 3 rodamientos, spinner 3D Impresión! Hecho de Nylon Tipo de Material Del Medio Ambiente, más fuerte que el ABS, PA, de plástico, No Es fácil de Romper Cuando Se Caiga.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥: diseñado para Fidgeters! nos aseguramos de que la EDC Hilanderos sentir satisfecho con un funcional suave giro. que le da la satisfacción que usted está buscando en un Inquieto EDC Spinner! Dedo Desmontable Botones Incluido para todos Spinners. (se varía según el modelo que usted compra). diseñado para el dedo comodidad óptima y spinning.
♥♥♥♥♥Use de Esta Manera: mantenga spinner en una mano y con la otra mano para hacerla girar rápidamente el uso de pequeño continua huelgas para mantenerlo girando indefinidamente con la práctica, hilanderos se puede girar con una sola mano con los dedos de una mano para detener e iniciar spinning.